967 33 64 61 - 967 33 63 62 info@creacionesvizcaino.es

Quienes somos

Conócenos mejor


Nosotros

Nuestra empresa es de corte familiar, y nos dedicamos a la fabricación de mobiliario tapizado y a su venta a profesionales del sector, siendo nuestro principal objetivo el de transformar nuestros conocimientos en valores que sean beneficiosos para nosotros y para nuestros clientes; en definitiva, para las personas.

 

Garantía Vizcaíno

Nuestro compromiso con los clientes se basa en nuestra integridad: creamos confianza y solidez basándonos en nuestras propias creencias, enfocadas en la honestidad, la lealtad y la transparencia. Todo esto se refleja en nuestro producto, elaborado de manera tradicional pero también contando con la tecnología más sofisticada

 

Amplia Variedad y Calidad

Ofrecemos una amplia variedad de medidas, tamaños y estilos de productos que abarcan sofás, sillones, sofás-cama o composiciones que incluyen diván o chaise longue y mecanismos de relax, entre otros; y también una extensa gama de telas y de pieles de la mayor calidad. Así, con nuestras colecciones General, Contract y de Piel, contribuimos a lograr un producto duradero y, con ello, la más alta satisfacción del cliente, que es la esencia de nuestro desarrollo y nuestras estrategias de creación del producto.

Empresa y Producto Español

Mantenemos en nuestros diseños una tendencia contemporánea perfectamente adaptable a cualquier espacio, y seleccionamos cuidadosamente cada una de las componentes que integramos en nuestros sofás: desde la tela de la tapicería hasta la madera con la que fabricamos la estructura, todos ellos producidos en España, garantizando así calidad, diseño y funcionalidad para lograr la máxima satisfacción.