967 33 64 61 - 967 33 63 62 info@creacionesvizcaino.es

Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ DEBO COMPRAR EN CREACIONES VIZCAÍNO?

En pocas palabras, por su precio, calidad, diseño, garantía, formalidad y variedad de mecanismos y telas que CREACIONES VIZCAÍNO ofrece. Además sus sofás son “Made in Spain”.

 

SOFAS.-¿QUÉ TIPO DE SOFÁS O COMPOSICIONES OFRECE CREACIONES VIZCAÍNO?

CREACIONES VIZCAÍNO tiene una amplia variedad de sofás con diferentes medidas colores y telas.

 

¿QUÉ ES UN SOFÁ CON CABEZAL RECLINABLE?

Sofá, que permite mediante su mecanismo, adaptar múltiples posiciones del cabezal, ajustarlo a la posición deseada, ganando mucho en comodidad.

 

¿QUÉ ES UN SOFÁ RELAX?

Sofá, que mediante su mecanismo interno, que permite múltiples posiciones de reposapiés y respaldo reclinable, ofrece diferentes posiciones de sentada. Hay diferentes mecanismos relax, desde los de pared-cero hasta los que incluyen un sistema levanta-personas.

Todos nuestros modelos con relax son con sistema relax eléctrico.

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN SOFÁ DESENFUNDABLE?

Porque es muy práctico y se puede limpiar con facilidad.

 

¿QUÉ TIPO DE MANTENIMIENTO HAY QUE HACERLE A UN SOFA?

En función del tapizado. Si está tapizado en piel, lo tendremos que hidratar, lo ideal es con crema hidratante una vez al año. Si está tapizado en tela, debemos de lavarlos en seco cada dos años.

¿QUÉ TIPO DE SOFÁ OFRECE CREACIONES VIZCAÍNO?

En CREACIONES VIZCAÍNO fabricamos sofás de clase media-alta para ello utilizamos los mejores materiales en la elaboración de nuestros sofás, lo que nos permite garantizar la máxima calidad de los mismos y así mantener el compromiso frente a la calidad , diseño , garantía y servicio.

 

¿QUÉ ES UN SOFÁ DESLIZANTE?

Función que ofrecen la mayoría de los modelos de CREACIONES VIZCAÍNO. Es un mecanismo que permite extraer los asientos de nuestros sofás y de algunos módulos de chaise longue, proporcionando más confort ganando superficie de asiento.

 

¿QUÉ UTILIDAD TIENE UN SOFÁ CON ARCÓN?

Es una función que ofrece CREACIONES VIZCAÍNO, que permite aprovechar el espacio de una manera elegante, mediante el arcón incorporado debajo de los asientos, sin perder calidad de sentada.

 

¿CÓMO ESTÁ CONSTRUIDO EL ARMAZÓN?

El armazón de los modelos de CREACIONES VIZCAÍNO es de madera de pino encolada y reforzado con escuadras. Revestido con goma de 22 kg y cinchando con NEA, ofreciendo una garantía en la suspensión de 10 años.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE FABRICACIÓN QUE OFRECE CREACIONES VIZCAÍNO?

Sobre los 25 diás.

 

CONSIDERACIONES A LA HORA DE MEDIR

Se debe de tener en cuenta que las medidas que ofrecemos en los catálogos y fichas técnicas son medidas aproximadas, siempre teniendo en cuenta la parte sobresaliente de la estructura.

Por favor, tener en cuenta los rodapiés y pilares a la hora de calcular el espacio disponible para su sofá.