967 33 64 61 - 967 33 63 62 info@creacionesvizcaino.es

Secletex mejora su eficacia antivirus llegando al 99,6% en los últimos test realizados

Secletex mejora su eficacia antivirus llegando al 99,6% en los últimos test realizados

SECLETEX, el nuevo tejido antivirus de Vizcaíno, ha conseguido mejorar su efectividad antiviral después de llegar al 99,6% en las últimas pruebas realizadas. Los test han sido realizados por la norma ISO 18184: 2019 y certificados por el Instituto Valenciano de Microbiología. 

secletex-tejido-sofás-antivirus-españa

Desde Vizcaíno seguimos apostando por mejorar nuestra última innovación, mejorando lo conseguido hasta ahora y llegando casi al 100% de actividad antiviral respecto a cualquier tipo de tejido sin material antiviral. Abilio Vizcaíno, gerente de Creaciones Vizcaíno, ha destacado la importancia de seguir perfeccionando la eficacia de SECLETEX, todo ello dentro de la estrategia marcada de conseguir que “durante esta pandemia que estamos sufriendo en España y toda Europa, el sofá del hogar sean lugares seguros y libres de virus para toda la familia”.

Con todo ello, te recomendamos que este otoño-invierno, busques en tu tienda de muebles de confianza el sello distintivo de calidad de SECLETEX, con el que tu hogar estará seguro de virus: ¡ni rastro de coronavirus y gripe común en menos de dos horas! El tejido es desarrollado y fabricado al 100% en España y te garantiza hasta 20 lavados sin que pierda su eficacia.

tejido-antivirus-secletex

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>