967 33 64 61 - 967 33 63 62 info@creacionesvizcaino.es

SECLETEX, el nuevo tejido antivirus para sofás y muebles tapizados

SECLETEX, el nuevo tejido antivirus para sofás y muebles tapizados

SECLETEX es sinónimo de tranquilidad y seguridad para ti y para los tuyos en tu hogar. Vizcaíno ha desarrollado una nueva gama de tejido antivirus para cualquier tipo de sofá y mueble tapizado. SECLETEX es un tejido cuyo tratamiento ha demostrado tener una efectiva acción antiviral, antibacteriana y antiácaros. El tejido es desarrollado y fabricado al 100% en España.

_etiqueta tela secletex

Los tejidos SECLETEX adquieren un tratamiento que ha demostrado tener una efectiva acción antiviral y antimicrobiana. De esta manera, conseguimos eliminar la carga viral del 98 % de los virus encapsulados como son los coronavirus y los no encapsulados que se depositan en el tejido, en un tiempo de 2 horas. El tratamiento aportado al tejido, está integrado en las propias fibras del tejido, por lo que tiene una larga duración. Podemos garantizarle hasta 20 lavados sin que pierda su eficacia. En nuestro canal de Youtube puedes encontrar el vídeo presentación de SECLETEX: 

 

 

En nuestra web tienes toda la información que necesitas sobre SECLETEX. También puedes escribirnos vía email; te remitiremos al punto de venta más cercano en el que encontrar tu nuevo tejido antivirus SECLETEX.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + veinte =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>