967 33 64 61 - 967 33 63 62 info@creacionesvizcaino.es

Secletex, el nuevo tejido antivirus que cuida de ti y de tu familia

Secletex, el nuevo tejido antivirus que cuida de ti y de tu familia

¿Qué es Secletex? Es un tejido fabricado y desarrollado en España con el objetivo de destruir virus, bacterias y ácaros en poco tiempo y sin necesidad de hacer algún mantenimiento en la misma. Quedarse en casa ha sido el mejor remedio contra el coronavirus, y por ello debemos de hacer nuestro hogar lo más cómodo y seguro posible: ¡Secletex aporta esa seguridad extra en el hogar!

infoSecletex_03

¿Qué tipo de protección ofrece el tejido antivirus de Vizcaíno?

Secletex ha sido probado como efectivo contra coronavirus, gripe, gripe aviar, gripe porcina y virus sincitial respiratorio, logrando una reducción del 99,66% del virus en menos de 2 horas: ¡consigue una gran acción antiviral, previniendo la aparición de microorganismos y evitando malos olores!

¿Con qué clase de certificados cuenta Secletex?

El primero de ellos es el certificado según ISO 20743:2013. Reduce la actividad bacteriana en un 99,66% sin necesidad de aplicar ningún tipo de mantenimiento. Por otro lado, Secletex tiene el certificado según ISO 18184: 2019, que certifica gran efectividad en la eliminación del 99,66% de los virus como coronavirus, gripe, gripe aviar o gripe porcina en menos de dos horas.

infoSecletex_04

¿Cuánto tiempo tardan los virus y las bacterias en desaparecer de mi sofá? Secletex actúa como una barrera, desactivando cualquier virus en contacto con el tejido en menos de dos horas, volviéndose inofensivo antes de tener la oportunidad de infectar.

infoSecletex_05 (1)

¿Cómo limpiar mi sofá con el tejido Secletex?

Cualquier tipo de mancha de líquido, mancha sólida, polvo o bolígrafo, puede eliminarse de nuestro tejido antivirus. Te lo contamos:

infoSecletex_06

¿Es efectivo contra la Covid-19? Aunque el Sars-Cov 2 no está disponible en laboratorios para testar su eficacia, los tejidos Secletex se han ensayado con otra cepa de la misma familia y los resultados han sido muy efectivos en su eliminación. Según los técnicos, es muy esperable que los tejidos Secletex sean efectivos contra el Covid-19, dado que su estructura y sensibilidad son similares.

infoSecletex_07

Además, contamos con un amplio muestrario de telas en las que se puede adaptar nuestro tejido antivirus:

infoSecletex_08

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>