967 33 64 61 - 967 33 63 62 info@creacionesvizcaino.es

Vizcaíno desarrolla un tejido antiviral para muebles y sofás

Vizcaíno desarrolla un tejido antiviral para muebles y sofás

Vizcaíno ha desarrollado una nueva gama de TEJIDO ANTIVIRAL para cualquier tipo de sofás y muebles tapizados: SECLETEX. Se trata de un tejido cuyo tratamiento ha demostrado tener una efectiva acción antiviral, antibacteriana y antiácaros. El tejido es desarrollado y fabricado al 100% en España. 

secletex logo antiviral

VIZCAINO sofás, motivado por garantizar la seguridad y protección frente a las enfermedades y pandemias sanitarias que nos acucian, ha desarrollado unos tejidos innovadores y antivirales: SECLETEX.

Los tejidos SECLETEX adquieren un tratamiento que ha demostrado tener una efectiva acción antiviral y antimicrobiana. Conseguimos  eliminar la carga viral del 98 % de los virus encapsulados como son los coronavirus  y los no encapsulados que se depositan en el  tejido,  en un tiempo de 2 horas. El tratamiento aportado al tejido, está integrado en las propias fibras del tejido, por lo que tiene una larga duración. Podemos garantizarle hasta 20 lavados sin que pierda su eficacia.

Eficacia probada al 98%: gran acción antiviral:

antiviral-secletex

Destrucción de virus en dos horas:

aparicion-microorganismos-txAntibacterias y con una duración del tratamiento de hasta 20 lavados:

larga-duración-del-tratamiento-tx

En Vizcaíno seguimos trabajando con la vanguardia en tecnología al servicio de los nuevos retos sanitarios que nos acucian y siempre pensando en dar el mejor servicio a nuestros clientes. SECLETEX es la marca de tejidos que surge pensando en garantizar la seguridad y protección para todos los clientes frente a situaciones de pandemia y crisis sanitaria como la que estamos atravesando.

banner01-pagina-facebook

Si desea más información sobre este nuevo tratamiento antiviral, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@creacionesvizcaino.es e info@constanworld.es

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>